Carne de Lechal, Cordero y Cabrito

Interovic, para promover y aumentar el consumo de carne de lechal, cordero y cabrito, está llevando a cabo una campaña de comunicación con el apoyo y respaldo de la Unión Europea.

Además, la campaña incluye un nuevo enfoque -que va más allá de la promoción- al destacar la sostenibilidad de la ganadería del ovino y del caprino en el eje central a partir del cual se van a desarrollar estrategias para ligar su consumo con el cuidado del mundo rural.

Tipo de acción
Cooking Show con bloggers e instagramers.

Objetivo
Dar a conocer los nuevos cortes de la carne de lechal, cordero y cabrito y descatar los aspectos sostenibles de la ganadería ovina entre los consumidores españoles a través de posts patrocinados en blogs y redes sociales.

Descripción de la acción
Se realizó un cooking show en el Restaurante La Botica de Matapozuelos (Valladolid) donde el chef Miguel Ángel de la Cruz presentó distintas formas de preparar los nuevos cortes de la carne de cordero. Tras éste, los influencers compartieron una jornada de trabajo con un pastor.

Resultados
Más de 10 recetas patrocinas en blogs y canales de Youtube.
Más de medio millón de impactos en redes sociales.

Cliente
AGR Food Marketing

Anunciante
INTEROVIC

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