Carne de Cordero
Interovic, para promover y aumentar el consumo de carne de lechal, cordero y cabrito, está llevando a cabo una campaña de comunicación con el apoyo y respaldo de la Unión Europea.
Tipo de acción
Vídeo recetas y recetas patrocinadas en Instagram.
Objetivo
Incentivar el consumo en los hogares de lacarne de cordero a nivel nacional y fomentar el consumo de filetes y chuletitas de cordero y descatar los aspectos sostenibles de la ganadería ovina entre los consumidores españoles a través de posts patrocinados en blogs y redes sociales.
Descripción de la acción
Para esta acción 5 influencers, entre ellos distintos concursantes de MasterChef, publicaron en su cuenta de IG una receta y/o vídeo receta de un bocadillo de filetes de cordero o de chuletitas.
Además, animaron a sus seguidores a participar en una promoción.
Resultados
Más de 650.000 de impactos en redes sociales.
Más de 600.000 consumidores alcanzados.
Cliente
AGR Food Marketing
Anunciante
INTEROVIC