fbpx

Carne de Cordero

marketing influencers

Interovic, para promover y aumentar el consumo de carne de lechal, cordero y cabrito, está llevando a cabo una campaña de comunicación con el apoyo y respaldo de la Unión Europea.

Tipo de acción
Vídeo recetas y recetas patrocinadas en Instagram.

Objetivo

Incentivar el consumo en los hogares de lacarne de cordero a nivel nacional y  fomentar el consumo de filetes y chuletitas de cordero y descatar los aspectos sostenibles de la ganadería ovina entre los consumidores españoles a través de posts patrocinados en blogs y redes sociales.

Descripción de la acción

Para esta acción 5 influencers, entre ellos distintos concursantes de MasterChef, publicaron en su cuenta de IG una receta y/o vídeo receta de un bocadillo de filetes de cordero o de chuletitas.

Además, animaron a sus seguidores a participar en una promoción.

Resultados
Más de 650.000 de impactos en redes sociales.
Más de 600.000 consumidores alcanzados.

Cliente
AGR Food Marketing

Anunciante
INTEROVIC

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies