Sector Cárnico

Para promover y aumentar el consumo de de la carne de cordero, dentro de una campaña de comunicación y marketing llevada a cabo por la agencia AGR Food Marketing, en coordinación con su equipo, se han organizado diferentes acciones de marketing de influencers. 

Una de ellas son la celebración de cookings show con influencers donde un chef presentó a los influencers distintas formas de cocinar este producto cárnico.

Tipo de acción
Cooking Show con bloggers e instagramers.

Objetivo
Dar a conocer los nuevos cortes de la carne de lechal, cordero y cabrito y destacar los aspectos sostenibles de la ganadería ovina entre los consumidores españoles a través de posts patrocinados en blogs y redes sociales.

Descripción de la acción
Se realizó un cooking show en el Restaurante La Botica de Matapozuelos (Valladolid) donde el chef Miguel Ángel de la Cruz presentó distintas formas de preparar los nuevos cortes de la carne de cordero. Tras éste, los influencers compartieron una jornada de trabajo con un pastor.

Resultados
Más de 10 recetas patrocinas en blogs y canales de Youtube.
Más de medio millón de impactos en redes sociales.

Cliente
AGR Food Marketing

Producto
Carne de cordero

Sector
Cárnico

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies